3 de diciembre de 2020 3/12/20

Gran éxito de la I Feria de la Tapa Gourmet de Aldaia

Gran éxito de la I Feria de la Tapa Gourmet de Aldaia - (foto 1)
  • Carmen Jávega saludó al gremio de hosteleros en el primer día de la Feria

El parque Luis Portabella ha sido el escenario elegido para esta I Feria de la Tapa Gourmet de Aldaia. Allí se han dado cita el Gremio de Hosteleros de Aldaia- Alaquàs donde muestran hasta el próximo 4 de mayo sus mejores tapas. En el evento participan 16 establecimientos de ambas localidades vecinas, aunque también se ha registrado la presencia de locales de Catarroja y Valencia.

La alcaldesa, Carmen Jávega junto a miembros de la corporación como el concejal delegado del área de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez, el concejal delegado de Actividades, Urbanismo, Empresa y Comercio, el concejal de Fiestas y Servicios Sociales, José Luis Montesinos, la concejal delegada de Educación y Cultura, Patricia García y otras personalidades como el presidente del Gremio de Hosteleros, Nacho Martínez o clavario mayor del Cristo de los Necesitados Alberto Toledo. Todos ellos saludaron a los encargados de los establecimientos para desearles suerte para esta primera edición de la Feria de la Tapa Gourmet.

El horario hasta el dos de mayo, al ser laborables será de 19:30 a 01:00horas y los días 1, 3 y 4 de mayo será de 10:00 a 01:00horas. Durante ese tiempo todo aquel que decida acercarse podrá disfrutar de hamburguesas con panes de colores y distintos sabores, tapas típicas de la gastronomía de toda la geografía española, pepitos crujientes, reinvenciones del kebab, salsas de todos los tipos o inclusos propuestas que mezclan tierra y mar.

Para disfrutar de todos estos manjares típicos basta con sacar un ticket de 1,50 euros y canjearlo por la tapa que más quieran. Además para los más pequeños hay preparadas actividades muy entretenidas como un castillo hinchable con un Bob Esponja gigante, actividades como talleres y bailes.

Con esta Feria se pretende que cada año se vayan sumando nuevos participantes de la comarca para engrandecer y poner de relevancia la gastronomía de la l´Horta Sud.

Subir