28 de noviembre de 2020 28/11/20

Gran éxito del curso “Cómo ser un comercio 5 estrellas”

Gran éxito del curso “Cómo ser un comercio 5 estrellas” - (foto 1)
  • El ADL impartió este curso para empresarios y comerciantes de Aldaia

MÁS FOTOS
Gran éxito del curso “Cómo ser un comercio 5 estrellas” - (foto 2)

El Ayuntamiento de Aldaia, en colaboración la Mancomunidad de l'Horta Sud, organizó un taller gratuito para todas las empresas y comercios de la localidad que quisieron participar. El salón de la Agencia de Desarrollo Local fue el lugar elegido para este curso donde se dieron cita multitud de empresarios y comerciantes que querían convertir su negocio en una empresa “5 Estrellas”.

La denominación cinco estrellas viene por las cinco estrellas de valoración de la Red Social Facebook. En este curso gratuito enseñaron a los allí presentes cómo sacarle el mayor beneficio a su negocio y de esa manera poder hacerlo más productivo y sobre todo más rentable.

En el microcurso, con una duración de 2 horas, los asistentes aprendieron técnicas para definir su estrategia comercial orientada al cliente, para fomentar así los beneficios que el trato personal presenta.

Los alumnos coincidían en que la mayoría de sus clientes lo que primaban era el trato y que en sus comentarios de valoración en las Redes Sociales o encuestas siempre ponían por delante el trato al producto.

Estos cursos impartidos gratuitamente se hacen para que los empresarios de la localidad puedan ampliar sus conocimientos y de esa manera impulsen sus negocios con nuevas técnicas comerciales.

Subir