3 de diciembre de 2020 3/12/20

El gobierno de Aldaia apuesta por la gestión pública en el servicio de administración de nóminas del consistorio

El gobierno de Aldaia apuesta por la gestión pública en el servicio de administración de nóminas del consistorio - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El gobierno de Aldaia apuesta por la gestión pública en el servicio de administración de nóminas del consistorio - (foto 2)

    Según ha explicado el concejal de Recursos Humanos y Modernización de la Administración, Sergio Gómez, “vamos a ampliar los recursos humanos necesarios para gestionar el servicio de administración de nóminas de un modo eficaz y eficiente. En este sentido, Gómez apunta que “esta nueva fórmula permitirá a las arcas municipales ahorrar hasta un 20% del coste total del servicio”.

    Por su parte, el alcalde, Guillermo Luján indica que “desde el gobierno de Aldaia apostamos por ampliar la gestión pública en muchos servicios” y recuerda que “en el pleno municipal del pasado mes de julio ya anunciamos esta medida, que se engloba dentro de nuestro programa de gobierno”. Asimismo, Luján adelanta que “vamos a potenciar y dinamizar la empresa municipal “Aldaia Próxima” para gestionar diversos servicios, como un mecanismo que nos permitirá ofrecer una gestión pública de calidad, eficiente y cercana.”

    Subir