elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Falleras Mayores de Aldaia invitan a sus vecinos a disfrutar de las Fallas 2012

Las Falleras Mayores de Aldaia invitan a sus vecinos a disfrutar de las Fallas 2012 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las Falleras Mayores de Aldaia invitan a sus vecinos a disfrutar de las Fallas 2012 - (foto 2)

    La Crida dio el pasado sábado el pistoletazo de salida a la fiesta de las Fallas en un acto que congregó a cientos de falleras y falleros en la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de Aldaia.

    Las Falleras Mayores de Aldaia, Sandra Montalt y MªJosé Martínez dieron la bienvenida a las fiestas josefinas acompañadas de la alcaldesa, Carmen Jávega, y los concejales, José Luis Montesinos, Patricia de la Esperanza, Mª José Cruz, Héctor Ferrandis, Eduardo Serra, José Fontana y Caridad Collado.

    La escenificación musical del acto recayó sobre el grupo de baile de las comisiones La Colonia, San Vicente y Villarrobledo.

    La Fallera Mayor, MªJosé Martínez aseguró, llena de emoción, que este era un sueño cumplido e invitó a todos los aldaieros a participar de él. Del mismo modo, la Fallera Mayor Infantil, provechó el acto para dirigirse al mundo fallero infantil e invitarles a participar de todas las actividades que han preparado las distintas comisiones y la Junta Local Fallera para el disfrute de los más pequeños.

    Subir