elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La falla Santa Rita presenta a las Falleras Mayores del 2015

La falla Santa Rita presenta a las Falleras Mayores del 2015 - (foto 1)
  • Nerea Tárrega y Eva Mª Guillot serán las máximas representantes de la comisión

MÁS FOTOS
La falla Santa Rita presenta a las Falleras Mayores del 2015 - (foto 2)

Este fin de semana el TAMA acogió la presentación de las  Falleras Mayores del 2015, Eva María Guillot como Fallera Mayor y Nerea Tárrega como Fallera Mayor Infantil de la falla Santa Rita.

Fue un acto muy emotivo que comenzó con toda la corte subida en el escenario realizando una coreografía que finalizó con la presentación de Nerea Tárrega y Eva María Guillot.

El Presidente Raúl Contreras repite cargo, por lo que fue el primero en subir al escenario para recibir a los representantes del año anterior, Alejandro Sánchez presidente infantil, Arantxa Contreras fallera mayor infantil y Verónica Marqueño Fallera Mayor.

Seguidamente subió toda la corte infantil y adulta para que tanto Arantxa Contreras como Verónica Marqueño, les impusieran la banda.

Una vez había subido toda la comisión, César Amayas fue presentado como Presidente Infantil y el cual recibió a la nueva Fallera Mayor Infantil Nerea Tárrega que subió al escenario entre aplausos y vítores del público.

Arantxa le impuso la banda que acreditaba que la niña Nerea Tárrega ya era Fallera Mayor Infantil de la Falla Santa Rita para el ejercicio 2014-2015. Como recuerdo de su año Arantxa le puso un banderín al estandarte con su nombre.

Seguidamente el TAMA se puso en pie para recibir a la máxima representante de la comisión Santa Rita, Eva Mª Guillot, que subió radiando alegría y emoción ya que este es un año muy especial.

Raúl Contreras y Verónica Marqueño le esperaban en el escenario para ponerle la banda de Fallera Mayor, Marqueño también le puso un banderín con su nombre al estandarte como recuerdo de su reinado.

Al acto asistió la alcaldesa y Presidenta Nata de la Junta Local, Carmen Jávega, las Falleras Mayores de Aldaia, Gema Parra y Desiré León, acompañadas del Presidente de JLF Miguel Cañaveras y el Secretario, Rafael Ferrer.

Además de todas las comisiones falleras de Aldaia estuvieron representadas por sus máximas representantes, así como todas las Asociaciones del municipio y Falleras Mayores de otros municipios invitados.

El acto fue muy emotivo ya que las lágrimas de alegría les cayeron por los rostros de ambas representantes al escuchar las palabras de cariño que les habían preparado sus familias.

El acto finalizo como marca la tradición con el himno regional y todo el teatro en pie.

 

Subir