21 de febrero de 2020 21/2/20

La Falla Sant Vicent proclama a sus Falleras Mayores para el ejercicio 2014

  • Marta Bernat Más y Aroa Valladolid Chaparro serán las máximas representantes de la falla

El Teatre del Mercat fue el escenario escogido por la Falla Sant Vicent para realizar el acto de proclamación de sus falleras Mayores, que tuvo lugar el sábado por la tarde.

Allí se reunieron los familiares, amigos y falleros que quisieron acompañar a las máximas representantes de la falla para el ejercicio 2014; Aroa Valladolid, Fallera Mayor Infantil y Marta Bernat, Fallera Mayor.

El acto comenzó con una pequeña función teatral en la que se contaba el inicio de la falla en el año 1974, y la evolución de la tradición fallera hasta el momento, con motivo del 40 Aniversario de la falla.

La Fallera Mayor saliente, Gema Parra, y el Presidente Infantil saliente, Alejandro Heras, tuvieron unas palabras de agradecimiento para sus familiares y amigos que han estado presentes en todo momento.

La Fallera Mayor Infantil del ejercicio 2013, Aroa Valladolid, agradeció el cariño que había recibido por parte de todos los falleros y le dedicó unas bonitas palabras a Gema y Alejandro, pero mostró su alegría por representar por segundo año consecutivo a la comisión infantil de su falla.

El Presidente Infantil del 2014, Adrián García, tuvo unas palabras cariñosas hacia su familia y hacia los falleros de Sant Vicent, que les dijo que este año tan importante como es para su falla, tenía mucha ilusión de ser el presidente infantil y representar como se merece a su falla, de de disfrutar al máximo de las fiestas.

Marta Bernat, Fallera Mayor del ejercicio 2014 se dirigió a los falleros para prometerles que este sería un año muy especial y que va a representar a su falla de la mejor posible con la ayuda de todos ellos, y agradeció todas las muestras de cariño que había recibido.

El presidente de Sant Vicent, David Martínez, también repite en su cargo por lo que intentará que con su experiencia, este año tan importante, como es para la falla, por su 40 Aniversario, se más inolvidable si cabe que el año anterior.

Las máximas representantes de las fallas en Aldaia, Laura Martínez Fallera Mayor Infantil de Aldaia, y Laura Catalán, Fallera Mayor de Aldaia también quisieron estar presentes en este acto acompañando a Marta y Aroa, ya que Laura Martínez pertenece a la comisión de esta falla y no se quiso perder este día tan importante para su falla.

Subir