elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La falla La Saletta celebra la IV Matinal Motera con el rugido de los motores

La falla La Saletta celebra la IV Matinal Motera con el rugido de los motores - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La falla La Saletta celebra la IV Matinal Motera con el rugido de los motores - (foto 2)
    Ayer en una jornada marcada por el buen tiempo y la cordialidad, pero sobretodo, por el ruido de centenares de motos, la falla La Saletta organizó su cuarta matinal motera con exhibiciones y un paseo con motocicletas como eje central, pero también con almuerzo, regalos, camisetas para todos y una gran comida.

    Fue después de almorzar cuando los participantes entre los que se encontraba la alcaldesa de Aldaia, recorrieron las principales de la población en la ‘ruta motera’ con parada en les Encreullades.

    Carmen Jávega quedo sorprendida al ver la cantidad de moteros que se concentraron a lo largo del día, no sólo provenientes de Aldaia sino también de otras localidades. Y es que, en declaraciones del concejal de Seguridad Ciudadana Carlos Ibáñez, cada vez son más los conductores que se animan a pasar al sector de las dos ruedas, motivo por el cual Aldaia ha tenido el último año un aumento de conductores de motocicletas en sus calles.

    Toda la jornada transcurrió amenizada con una discomovil y un mercadillo. Ya a la vuelta de la ruta motera, se realizó la ‘hora feliz’ y la rifa de los artículos que muchos comercios cedieron desinteresadamente. Una gran jornada para los amantes de las dos ruedas y un acontecimiento que, poco a poco, se va consolidando como un clásico de Aldaia.

    Subir