2 de diciembre de 2020 2/12/20

Les Fadrines realizan un quinto y tapa

Les Fadrines realizan un quinto y tapa  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Les Fadrines realizan un quinto y tapa  - (foto 2)

    Este fin de semana se ha celebrado la fiesta de la Virgen de la Victoria y como cada año les Fadrines organizan una serie de eventos que se desarrollan durante el segundo fin de semana de septiembre.

    El viernes comenzaron con un quinto y tapa en la plaza Europa, en el que estuvieron toda la tarde para ofrecer a los vecinos de aldaia una bebida fría para paliar el calor acompañado de una tapa.

    Además pusieron unas mesas y sillas con toldos para que la gente se pudiera sentar tranquilamente y no les molestase el sol.

    La alcaldesa Carmen Jávega, acompañada de la concejal de Recursos Humanos, María José Cruz y la concejal delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado, se acercaron hasta la plaza Europa para apoyar a las jóvenes festeras.

    Por la noche realizaron una discomóvil en el pozo del agua a la que acudieron numerosos vecinos de Aldaia y de los pueblos colindantes.

    A la mañana siguiente volvieron a poner el quinto y tapa en la plaza Europa para que los vecinos pudieran almorzar y por la noche el pozo del agua volvió a llenarse de música a través de otra discomóvil en la que también estuvieron los clavarios de Sant Roc.

    Subir