24 de febrero de 2020 24/2/20

Éxito de participación en el inicio de las fiestas de Aldaia 2014

Éxito de participación en el inicio de las fiestas de Aldaia 2014 - (foto 1)
  • La plaza de la Constitución se convierte en el escenario de la velada aldaiera

MÁS FOTOS
Éxito de participación en el inicio de las fiestas de Aldaia 2014 - (foto 2)
Éxito de participación en el inicio de las fiestas de Aldaia 2014 - (foto 3)

Las fiestas de Aldaia 2014 ya son una realidad. El pasado sábado 5 de julio se celebró un multitudinario y festivo inicio de fiestas en la Plaza de la Constitución del pueblo aldaiero.

Desde las 21:30h, los ciudadanos, asociaciones y colectivos iban llenando esta mítica plaza para así dar paso al comienzo de las fiestas patronales del municipio.

La organización de este acto corrió a cuenta de los Clavarios del Cristo del 2014, con la colaboración de todos los colectivos allí congregados, para la colocación de mesas y sillas necesarias.

Por su parte, el Ayuntamiento de Aldaia, prestó los tablones, caballetes y sillas, para que todos los asistentes pudieran disfrutar de la noche de hermandad y festividad. Además, de proporcionar la bebida y snacks que se repartieron en la cena.

Al acabar de cenar la alcaldesa del municipio, Carmen Jávega, pasó a saludar a todos los colectivos, asociaciones y ciudadanos que allí se reunían, entre los que se pudo ver a las Fallas de Aldaia, Clavarios de Sant Roc, Fadrines, Penya Taurina, Amas de Casa (Tyrius), Club de Atletismo “Sense Limits”, Cáritas, Juniors m.d, Clavarios de Sant Antoni, y un sinfín de aldaieros.

Al acto asistieron el concejal de Fiestas, José Luis Montesinos, la concejal de Recursos Humanos, María José Cruz, la concejal de Economía, Patricia de la Esperanza, el concejal de Obras y Servicios, José Fontana y el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez.

La noche estuvo amenizada con una orquesta musical, la cual pusó a bailar a todos los aldaieros, en lo que fue el inicio de sus fiestas patronales de este año.

 

Subir