28 de noviembre de 2020 28/11/20

La escuela de abuelos imparte un taller sobre google maps

La escuela de abuelos imparte un taller sobre google maps - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La escuela de abuelos imparte un taller sobre google maps - (foto 2)
    La escuela de abuelos imparte un taller sobre google maps - (foto 3)

    Esta mañana y con motivo de la celebración de la Semana XVII Semana Cultural de la 3ª Edad han realizado una actividad relacionada con la tecnología en la que han participado los alumnos del IES Beatriu Civera, los cuales participan activamente en todas las actividades que les proponen.

    Dicha actividad se ha llevado a cabo en el aula de informática del centro educativo, donde se les ha dado a los mayores unas claves básicas para poder utilizar la herramienta google maps.

    Los alumnos han sido los profesores por un día y han dedicado una horas para enseñarles a sus alumnos, que eran los de la escuela de abuelos a manejarse en internet y buscar los lugares que ellos deseaban conocer mediante google maps, una herramienta que te permite visionar cualquier lugar del mundo, mediante imágenes emitidas por un radar situado en un coche que viaja por todo el mundo realizando miles de fotografías lo cual permite ver una gran mayoría de las ciudades del mundo.

    Esta actividad la han disfrutado tanto los jóvenes como los adultos, ya que como ha destacado una profesora del centro los alumnos llevan preparando estas clases durante semanas y estaban muy ilusionados de poder enseñarles nuevas herramientas de internet a las personas mayores. Por el contrario las personas mayores estaban muy satisfechos con lo que habían aprendido y han destacado el cariño y el entusiasmo que le han puesto los profesores.  

    Subir