20 de febrero de 2020 20/2/20

La danza clásica llega a los más pequeños

La danza clásica llega a los más pequeños  - (foto 1)

    El arte del ballet y la danza clásica en general se difunde cada vez más entre los más pequeños. Es por esto que el ayuntamiento ha impulsado un nuevo curso de estas disciplinas destinadas al aprendizaje de niños y niñas de entre 3 y 9 años, divididos en diferentes grupos.

    Las clases serán impartidas de martes a jueves en diferentes horarios extra escolares diferenciados por grupos atendiendo a las edades, habilidades y tiempo de práctica de este deporte.

    Se trata de una iniciativa que ha contentado tanto a los alumnos como a sus padres, que acudieron emocionados a la primera exposición de baile de sus hijos, donde los pequeños mostraron las habilidades aprendidas en este primer tramo del curso.

    Cada vez más niños se interesan por esta disciplina y cada vez más la practican, contando este año incluso con la participación de varios alumnos de sexo masculino en las clases.

    Las clases se imparten en el Mirall Jove,  un centro que tiene una programación muy amplia de actividades destinadas a los jóvenes de Aldaia, para que puedan elegir entre las diferentes modalidades,  ya que se imparten clases de todo tipo de danzas, y también clases de música para que aprendan a tocar los instrumentos, además de un sinfín de actividades, cuya finalidad es  que los niños y niñas de Aldaia desarrollen su lado más artístico.  

     

     

     

     

     

    Subir