27 de febrero de 2020 27/2/20

La concejalía de juventud impulsa “Tentaciones”

    El flamenco vuelve a inundar el municipio de Aldaia el próximo 25 de abril a las 20 horas en el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA) con tentaciones, un espectáculo que combina música y danza flamenca en estado puro.

    La cita cultural y musical, organizada por la concejalía de Juventud y de Cultura del Ayuntamiento de Aldaia, contará con la participación de artistas de diferentes disciplinas que aunarán su talento para ofrecer música y baile en directo a todos los asistentes.

    El elenco está compuesto por más de una decena de artistas internacionales que durante algo más de una hora desvestirán su alma para volcar en el escenario toda la pasión flamenca que guardan.

    Sandra Ruiz (bailaora), Sergio Simó "Riberita" (bailaor), Tomas de los Cariño (cante), Joaquin González "Chelón" (cante), Martín Caló (piano), Jeremías Hernández (violín), Jesús Bermejo (saxo), Antón (bajo), Chicho (percusión), Juan Ramón Roca (percusión) y Ricardo Bustamante (guitarra), vienen dispuestos a hacer vibrar al público de Aldaia tras recorrer medio mundo con sus giras por diferentes países de Europa, América Latina y Asia.

    El cartel de Tentaciones combina tanto artistas que empiezan su carrera como otros más activos y experimentados a nivel nacional e internacional. Las entradas pueden comprarse en la taquilla del teatro los miércoles de  11:30 a 13:30 y de 19:00 a 21:00. También están disponibles online en www.giglon.com

    El concejal de Juventud, Juanjo Roca, ha destacado la importancia de ofrecer en el municipio actuaciones culturales y musicales orientadas a todos los públicos con artistas internacionales.

    Además, Roca ha anotado el interés de la concejalía de Cultura por ofrecer a los habitantes de Aldaia un programa de espectáculos rico y variado, que convierta al municipio en un referente cultural de la zona y que permita al TAMA ser un icono de talento y variedad artística.

    Tras el éxito de los diferentes actos flamencos organizados desde la concejalía (Cultfusión, Jaleo..), Tentaciones reafirma el compromiso de apostar por los artistas del municipio y de fomentar las actividades culturales y musicales, pensando en los gustos y aficiones de los vecinos de Aldaia.

     

    Subir