24 de febrero de 2021 24/2/21

La Concejalía de Educación da charlas a los padres sobre la escolarización

La Concejalía de Educación da charlas a los padres sobre la escolarización - (foto 1)

    Ayer tuvieron lugar las dos primeras sesiones impulsadas desde la concejalía de Educación para ayudar a los padres en el proceso de escolarización de sus hijos. El lugar de encuentro fue la Casa de la Música de Aldaia, donde se congregó un nutrido grupo de padres y madres que tienen a sus hijos en edad escolar. Durante la mañana de hoy se ha desarrollado otra sesión en el Mirall Jove.

    La charla corrió a cargo de la edil de Educación, Patricia García, que estuvo apoyada por los técnicos de educación, así como representantes de los centros educativos.

    Esta reunión está dentro del programa informativo que ha creado el Ayuntamiento de Aldaia, después del cambio en la normativa y criterios para acceder a los centros escolares.

    Durante aproximadamente una hora, se les resolvieron todas las dudas a los padres que se acercaron hasta la Casa de la Música, además de repartirles toda la información y la documentación que necesitan llevar rellenada a partir del 9 de mayo que es la fecha en la que se abre la matrícula de los centros.

    Con estas charlas se quiere ayudar y facilitar los trámites de escolarización a los padres.

    Subir