22 de febrero de 2020 22/2/20

Comienza la III Feria Taurina en Aldaia

Comienza la III Feria Taurina en Aldaia - (foto 1)
  • La Pedrota acoge a la ganadería de José Vicente Machancoses

MÁS FOTOS
Comienza la III Feria Taurina en Aldaia - (foto 2)
Comienza la III Feria Taurina en Aldaia - (foto 3)

La pasada noche del jueves, día 17 de julio tuvo lugar en el descampado de la Pedrota el comienzo de la III Feria Taurina, una de las actividades más destacadas de las fiestas patronales de Aldaia .

Es el tercer año que Aldaia apuesta por los toros en sus fiestas patronales y por eso y por el esfuerzo que han puesto durante este tiempo han conseguido recoger muchos éxitos.

La peña taurina del municipio ha sido la encargada de organizar esta feria taurina que estará establecida en la Pedrota durante 10 días del 17 al 27 en los cuales todos los días se realizará algún evento, y donde el espectáculo y la combinación de toros y motos, recortes y “Grand Prix” son los actos claves que se van a desarrollar durante estos días en la plaza.

El primer concurso empezó sobre las 23:30hrs y se alargo hasta bien entrada la noche con un concurso bastante amplio, el público pudo disfrutar de la noche taurina con 6 vaquillas, 1 toro y para finalizar la noche por todo lo alto un toro embolado. Todo esto de la mano de la ganadería de José Vicente Machancoses. A este gran acto taurino acudió la concejala delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado, que presidió este acto.

El primer día de la feria taurina ha conseguido una gran acogida ya que es una feria muy preciada por los amantes del mundo taurino de Aldaia y sus alrededores.

Subir