28 de noviembre de 2020 28/11/20

Los comerciantes de Aldaia aprenden las técnicas para mejorar la presencia en internet

Los comerciantes de Aldaia aprenden las técnicas para mejorar la presencia en internet  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los comerciantes de Aldaia aprenden las técnicas para mejorar la presencia en internet  - (foto 2)

    Esta tarde en la Agencia de Desarrollo Local de Aldaia se ha impartido una charla sobre Wordpress impartida por un técnico de la Mancomunidad de l’Horta Sud.

    Esta charla se ha destinado a los comerciantes de Aldaia para que aprendieran las técnicas necesarias para tener una presencia en internet los que aún no estaban en la red y para los que ya tenían un perfil o una página web de su comercio han aprendido las mejoras que pueden realizar para llegar a más público.

    Con este taller el Área de Recursos Humanos ha querido ayudar a los comerciantes de Aldaia para que se publiciten en las redes sociales, mejoren sus páginas web para que consigan tener buenos posicionamientos en internet, por lo que cualquier persona que busque en la red encuentre sus comercios de los primeros.

    Estos son una de tantas herramientas que el técnico les ha enseñado tanto a los comerciantes que se han desplazado hasta el ADL, como a las personas desempleadas que han querido asistir a la charla para aprender y en un futuro tener los conocimientos suficientes para poder crear un web que tenga todo lo necesario.

     

    Subir