20 de febrero de 2020 20/2/20

El club de gimnasia rítmica obtiene un gran palmarés en la competición de Oliva

El club de gimnasia rítmica obtiene un gran palmarés en la competición de Oliva  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El club de gimnasia rítmica obtiene un gran palmarés en la competición de Oliva  - (foto 2)
    El club de gimnasia rítmica obtiene un gran palmarés en la competición de Oliva  - (foto 3)

    Este fin de semana el club de gimnasia rítmica ha participado en dos competiciones que se han celebrado en Oliva y Moncada, en las cuales han obtenido muy buenos resultados.

    El sábado se desplazaron hasta Oliva para competir contra otros clubes de diferentes municipios, y tras la deliberación del jurado las gimnastas del barrio obtuvieron cuatro primeros puestos, los cuales fueron para Inés Inarejos, Celia Rodríguez, Ivana Rodríguez y Laura Rodríguez, en la segunda posición, quedaron Saray Romero y Leyre Martínez y en el tercer puesto Sara Marín y Desi Prieto.

    Por lo que se fueron a casa con un gran palmares de medallas de oro, plata y bronce, que fueron el fruto del gran esfuerzo y trabajo que llevan realizando durante todo el año.

    Pero no obstante al día siguiente en el campeonato de Moncada, tampoco se quedaron atrás ya que Marina Notario obtuvo un tercer puesto y Candela Contreras quedo en la quinta posición.

    Con estos resultados tan buenos se puede valorar el trabajo de las profesoras que llevan a cabo cada día en los ensayos y la constancia y el trabajo de todas y cada una de las niñas que llevan a penas dos años en la escuela.

    Subir