elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Baloncesto Aldaia presenta su temporada 2014-2015

El Club Baloncesto Aldaia presenta su temporada 2014-2015  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Club Baloncesto Aldaia presenta su temporada 2014-2015  - (foto 2)

    El Club de Baloncesto Aldaia, presentó el pasado viernes su nueva temporada 2014-2015. Esta presentación se realizó en el Pabellón del Polideportivo Municipal, donde se congregaron amigos, familias y representantes políticos para apoyar al club de baloncesto aldaiero.

    El acto comenzó con las palabras de la Alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, que quiso agradecer el gran nivel deportivo que tiene el club y anunció que “Gracias a la Diputación de Valencia y a la gestión del actual Ayuntamiento, vais a poder contar con un material deportivo nuevo para hacer más fácil el deporte del baloncesto”.

    Concretamente serán dos canastas de mini básquet nuevas, ya que eran muy necesarias por el crecimiento de la escuela, balones para la práctica de este deporte, aros de canastas, redes y demás material necesario para que el club pueda desarrollar su función deportiva de la mejor manera.

    Seguidamente comenzó la presentación de los 21 equipos del club, que cuenta con un total de 260 jugadores de los cuales 72 son chicas y 188 chicos, es decir, 5 equipos femeninos y 16 masculinos. Éstos desfilaron por el campo, haciendo una parada para saludar a los allí presentes, y concluyendo su presentación con la foto oficial de equipo.

    Finalmente, todos los jugadores quisieron hacerse una foto de familia, invitando a  Héctor Ferrandis, concejal de Deportes, Patricia de la Esperanza, concejal de Economía, y Eduardo Serra, concejal de Urbanismo, que no quisieron perderse la presentación del club de baloncesto aldaiero.

     

     

    Subir