elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cientos de vecinos se dan cita en la Cridà del Barrio del Cristo

Cientos de vecinos se dan cita en la Cridà del Barrio del Cristo - (foto 1)

    Los vecinos, falleros y falleras del Barrio del Cristo acudieron a la Mancomunidad para participar de la tradicional Cridà, realizada por la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, la concejal delegada del Barrio, Caridad Collado y las falleras mayores de las dos comisiones del Barrio del Cristo, Esther García y Noelia Velarde de la falla Villarrobledo; e Isabel Olmos y Jennifer Flores de la falla Luz Casanova.

    Este acto anuncia de forma oficial el inicio de las fallas donde la Presidenta de la mancomunidad y alcaldesa de Aldaia, Carmen Javega Martínez y la Concejal delegada, Caridad Collado Torres dedicaron unas palabras junto a las falleras mayores a todos los asistentes al acto.

    Desde el balcón, Carmen Javega quiso agradecer a todos los vecinos el trabajo y gran sentimiento de hermandad que habían demostrado incluso en estos momentos tan complicados e invitar a todos a disfrutar de la emoción y la felicidad de las fallas.

    La Concejal delegada, Caridad Collado, se dirigió a los vecinos del Barrio del Cristo para dar comienzo a la fiesta de las fallas y destacar el amor a la tierra valenciana, a su cultura, sus costumbres y sus fiestas.

    El acto finalizó con una pequeña mascletá en la plaza donde los vecinos de la mancomunidad y los falleros y falleras pudieron sentir el olor a pólvora tras el discurso desde el balcón que informaba a todos los falleros de que ya estaban en Fallas.

    Entre los asistentes al acto se encontraban los concejales de Quart, Carlos Ortiz, Alin Jiménez y Jose Javier Sevilla; los concejales de Aldaia, Hector Ferrandis, MºJose Cruz, Patricia García, Carlos Ibaéz y MºAngeles Alcazar; La presidenta de la mancomunidad Carmen Jávega; la vicepresidenta Carmen Martínez; y la concejal delegada Caridad Collado.

    Subir