14 de agosto de 2020 14/8/20

El Centro Comercial Factory Bonaire dona 8 toneladas de alimentos a Cáritas Aldaia

El Centro Comercial Factory Bonaire dona 8 toneladas de alimentos a Cáritas Aldaia - (foto 1)
  • El emblemático outlet de Valencia muestra su cara más solidaria y amable con la sociedad

El efecto del COVID-19 ha calado en el escenario social, en las personas con riesgo de pobreza y exclusión social, y con dificultades  para poder comprar alimentos y productos de primera necesidad.

Es por ello, que el centro comercial Factory Bonaire ha decidido mostrar todo su apoyo y solidaridad, y estar cerca en estos momentos de los que más  lo necesitan. Entre todas las iniciativas solidarias que va a llevar a cabo en las próximas semanas, la donación de alimentos se convierte en un punto esencial.

Así, Factory Bonaire, centro comercial propiedad de Merlin Properties,  ha realizado una donación a Cáritas Aldaia   de 8 toneladas   de productos de primera necesidad y alimentos no perecederos, como son latas legumbres secas, atún y paté, detergente, gel de cuerpo y pañales.

Gracias a esta donación, Cáritas Aldaia podrá abastecer a más de 70 familias de Aldaia, cada semana y en el periodo de un mes, que necesitan ayuda, no solo de alimentos básicos, sino de alimentos en alto contenido proteico y otros esenciales, que al tener un coste más elevado suele dificultar su compra.

Ésta  donación es la primera de un conjunto de acciones que se van llevar a cabo desde Factory Bonaire, al igual que están haciendo el resto de centros comerciales de Merlin Properties, que se encuentran repartidos a lo largo de toda la geografía española. Para esta acción, sus centros de Valencia, Factory Bonaire y Saler, aportan un total de 18 toneladas de alimentos a los más necesitados en nuestra provincia.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir