El CEIP Platero y Yo de Aldaia se despide del CEIP Ciutat de Cremona de Alaquàs con una fiesta sorpresa de agradecimiento
Desde el pasado 25 de noviembre, este colegio de Aldaia ha impartido sus clases en Alaquàs
La unión entre Alaquàs y Aldaia ha vuelto de nuevo a las aulas. Esta vez en forma de despedida. El alumnado del CEIP Platero y Yo de Aldaia ha dicho adiós a esta etapa con una fiesta sorpresa de agradecimiento al CEIP Ciutat de Cremona de Alaquàs.
La fiesta tuvo lugar ayer miércoles 18 de junio en el patio del colegio y se inició con unas palabras de agradecimiento por parte de una representación del alumnado de Aldaia. A continuación, el alumnado de sexto de primaria realizó varias actuaciones musicales.
Para finalizar, la directora del CEIP Platero y Yo de Aldaia, Maribel López, obsequió a la directora del CEIP Ciutat de Cremona de Alaquàs, Susana García, con un socarrat en recuerdo de esta etapa. Estuvieron presentes en el acto el Alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, la Concejala de Educación de Alaquàs, Marian Espert y la Concejala de Educación de Aldaia, Laura Moruno.