28 de noviembre de 2020 28/11/20

Un año más la cabalgata recorre las calles del Barrio del Cristo

Un año más la cabalgata recorre las calles del Barrio del Cristo - (foto 1)
  • Los vecinos de la Mancomunidad del Barrio del Cristo salen a la calle con sus mejores disfraces y carrozas

MÁS FOTOS
Un año más la cabalgata recorre las calles del Barrio del Cristo - (foto 2)
Un año más la cabalgata recorre las calles del Barrio del Cristo - (foto 3)

El pasado 30 de agosto los habitantes del Barrio del Cristo, y todo aquel que quiso participar, se vistieron con sus mejores disfraces y salieron a la calle para disfrutar de la gran cabalgata que se celebra todos los años.

Todas las asociaciones, comparsas, calles, gentes particulares, y  como no la Reina y sus damas, se congregaron en la puerta del mercado municipal para poder desfilar y disfrutar de una gran tarde de disfraces.

Nadie quiso perdérselo y los vecinos de la Mancomunidad salieron de sus casas para ver desfilar a sus seres queridos y conocidos, además de disfrutar de una tarde tan agradable y poder recoger algunas de las cosas que los camiones como el de los festeros lanzaban.

El desfile terminó en la carpa joven en la que los esperaban los tres dj’s locales Carlos Arco, Jaime Bezares, y Andy Carmona para amenizar el fin de la tarde con buena música.

Después de festejar todos reunidos en la carpa, se entregaron los premios. El premio al mejor individual se lo llevo Maléfica disfrazada con un gran atuendo.

El premio a la mejor comparsa fue la comparsa disfrazada del Dragon Khan, que simulaban estar en la  misma montaña rusa del parque temático.

Y finalmente el premio a la mejor carroza se lo llevo la calle Nuñez de Balboa con su gran puesta en escena como vaqueros al más puro estilo Americano.

 

Subir