19 de febrero de 2020 19/2/20

El E.I.P Beatriu Civera recibe las charlas de prácticas saludables

El E.I.P Beatriu Civera recibe las charlas de prácticas saludables - (foto 1)
  • Una campaña que está llevando a cabo el Centro Cultural Mirall Jove a través de la Generalitat Valenciana

MÁS FOTOS
El E.I.P Beatriu Civera recibe las charlas de prácticas saludables - (foto 2)

Esta mañana el instituto Beatriu Civera del Barrio del Cristo ha acogido la charla “Practica Salut”, organizada por el Centro Cultural Mirall Jove de Aldaia, y a través de la Generalitat Valenciana, en la que Caridad Collado, Concejala delegada del Barrio del Cristo y Patricia García, Concejala de Educación de Aldaia, han dado la bienvenida a los alumnos de tercero de la E.S.O. del centro.

La charla “Practica Salut” es una estrategia preventiva con especial interés en el ámbito educativo y socio comunitario. El objetivo de este programa es potenciar las actitudes positivas encaminadas al modelo de estilo de vida saludable y mejorar las habilidades personales necesarias, para adoptar comportamientos adecuados delante de situaciones de riesgo, en el tiempo de ocio de los adolescentes.

En esta charla dirigida a las pantallas y redes sociales se ha concienciado a los alumnos de lo importante que es hacer un buen uso de internet y tener cuidado con la información que se sube a internet ya que una vez se sube deja rastro y pueden acceder a tu información.

Subir