elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Barrio del Cristo se rodea de grandes talentos

El Barrio del Cristo se rodea de grandes talentos - (foto 1)
  • La 2ª Edición del Talent Show “Tu sí vales” que se celebra en el Barrio del Cristo

MÁS FOTOS
El Barrio del Cristo se rodea de grandes talentos - (foto 2)

Ayer por la noche la plaza del Ayuntamiento de la Mancomunidad del Barrio del Cristo se llenó de gente con motivo de la gran final de la 2ª edición del “Tu sí vales” que llevan organizando dos años seguidos los componentes del Grupo de Fiestas Nueva Gestión.

En este evento tan divertido estuvieron presentes la concejal delegada del Barrio, Caridad Collado y autoridades tanto de Aldaia como de Quart de Poblet, que quisieron disfrutar de las actuaciones de los participantes, así como todos los vecinos del Barrio del Cristo y de otras localidades.

El espectáculo de Talent show se desarrolló con el mismo mecanismo que el programa de TV, que tanto éxito ha tenido. Contaban con un jurado profesional compuesto por David Cabezas, Ángel Merino, Emilia Alvaro, por Alex “el negro”, y por Roberto, que no lo tuvieron nada fácil para elegir al ganador.

También contaban con un jurado popular compuesto por las asociaciones, Unión Cultural Andaluza, Banda musical Barrio del Cristo, Falla Luz Casanova-Padre Espasa, Mercado municipal, Peña motera, Peña taurina, por las Ampas de los colegios Blasco Ibáñez, Nuestra señora del Carmen y por la del IES Beatriu Civera, por la banda de Cornetas y Tambores, Escuela de baloncesto, Hermandad Santísimo Cristo, la Escuela hip hop y por la Asociación de Colombaires.

Después de tres meses de casting, once fueron los artistas, no solo vecinos del Barrio del Cristo sino de otros lugares, que quisieron participar mostrando al público sus diferentes talentos.

Había de todo tipo de estilos, cantantes de flamenco, baladas, rumbas, bailarines, monologuistas o grandes artistas con un gran talento del arte del Big box.

Acabadas las actuaciones de los participantes, el jurado tanto profesional como popular se retiró a deliberar, y mientras el público esperaba el resultado de las votaciones pudo disfrutar del humor de los presentadores junto con la Reina de las fiestas, y de la actuación del grupo Color Flamenco, ganadores de la 1ª edición.

Tomadas las pertinentes deliberaciones, dieron a conocer a los ganadores de este año. En tercer lugar, votado por el jurado popular y premiado con un cheque de 200 euros, salió elegido el grupo flamenco “Sabor arte”.

En segundo lugar, votado por el jurado profesional y premiado con un cheque de 400 euros, salió elegido por su arte en el Big-box, Miguel Ángel.

Y finalmente con un primer premio de 600 euros y ganador de la 2ª edición de “Tu sí vales” del Barrio del Cristo, Jonathan Peñalba por su interpretación de la canción “Quién” de Pablo Alborán.

El evento finalizó con la aparición de nuevo en el escenario del ganador, Jonathan Peñalba, acompañado por la Reina de las fiestas, sus damas, el presidente del Grupo de Fiestas Nueva Gestión y por su club de fans.

 

Subir