24 de noviembre de 2020 24/11/20

El Barrio del Cristo celebra su concurso de paellas y cierra la noche con una ‘Disco espuma’

El Barrio del Cristo celebra su concurso de paellas y cierra la noche con una ‘Disco espuma’ - (foto 1)
  • Durante la noche se entregaron los premios del concurso de paellas y de la ruta “Cañas y Barrio”

MÁS FOTOS
El Barrio del Cristo celebra su concurso de paellas y cierra la noche con una ‘Disco espuma’ - (foto 2)
El Barrio del Cristo celebra su concurso de paellas y cierra la noche con una ‘Disco espuma’ - (foto 3)

El Barrio del Cristo acogió anoche su tradicional concurso de paellas junto a la Carpa Joven, lugar donde se congregaron niños, jóvenes y adultos acompañados de buena música y buen ambiente.

El fuego, la leña y el arroz fueron los protagonistas de una noche en que todos los vecinos se esmeraron por cocinar la mejor paella y concursar para ganar alguno de los tres premios que se entregaban.

La Presidenta de la Mancomunidad y alcaldesa de Aldaia no quiso perderse la tradicional noche de paellas. A la cita también acudió la concejal delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado, y concejales tanto de Aldaia como de Quart de Poblet.

La Reina de las Fiestas 2014, Purificación Sevilla, junto con sus damas y el resto de festeros fueron los encargados de recoger los platos de paella participantes, identificados únicamente con un número para que el jurado no supiese quien era el cocinero de la paella.

Tras una larga y meticulosa cata realizada por un jurado compuesto por seis personas, se comunicaron los ganadores. La mejor paella fue la de David Sevillano, que se izó con el primer premio de 100 euros. El segundo premio, de 75 euros, fue para Maria Guillen y la tercera paella mejor valorada fue la de Javier Descalzo que obtuvo una recompensa 50 euros.

Junto con la entrega de los premios a los mejores platos de paella, el Presidente de Grupo Nueva Gestión, José Antonio Zapata, comunicó el ganador del concurso de tapas de la ruta gastronómica “Cañas y Barrio”. El restaurante Daniela fue el vencedor de la cuarta edición del concurso gastronómico.

La noche se cerró con una gran fiesta en la que sonaron temas musicales de todas las épocas, amenizada por el DJ Fernando Galán y una Disco Espuma que refrescó a todos los asistentes y llenó de vida y jolgorio las calles del Barrio del Cristo.

 

Subir