elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento entrega los diplomas del curso de Seguridad Vial para escolares

El Ayuntamiento entrega los diplomas del curso de Seguridad Vial para escolares - (foto 1)

    El salón de plenos del Ayuntamiento de Aldaia ha acogido esta mañana la entrega de diplomas a los niños que han participado en el curso de educación vial impulsado conjuntamente por las concejalías de Seguridad Ciudadana y Educación.

    Esta iniciativa educativa en la que han tomado parte un gran número de escolares se ha desarrollado en parte en el patio del antiguo colegio Mariano Benlliure donde la Policía Local de Aldaia, con la ayuda de la Brigada de Obras, estableció un parque de seguridad vial, que sirvió para que los alumnos pusieran en práctica lo aprendido durante las clases teóricas. Un parque vial, que es único en la comarca de l'Horta, dado que no existe en la actualidad ninguno con estas características.

    La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega; junto con la edil de Educación, Patricia García; el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez; y el concejal de Brigada de Obras, José Fontana, han entregado los diplomas acreditativos a una delegación de alumnos de cada centro educativo en representación de todos sus compañeros.

    Subir