12 de agosto de 2020 12/8/20

El Ayuntamiento de Aldaia reparte 4.000 mascarillas entre las empresas del municipio

El Ayuntamiento de Aldaia reparte 4.000 mascarillas entre las empresas del municipio - (foto 1)
  • Asimismo, desde el consistorio están a la espera de recibir el pedido de 31. 864 mascarillas reutilizables que repartirán directamente a los domicilios

El alcalde, Guillermo Luján, señala que a través de esta iniciativa el consistorio ha querido “contribuir en la medida de lo posible a la protección del personal que se está trabajando en los diversos polígonos industriales del municipio”. Este reparto a las fábricas de la localidad comenzó la pasada semana y se está llevando a cabo de forma progresiva en las distintas zonas industriales de Aldaia. Está previsto que finalice a finales de la presente semana.

En marcha un pedido de 31.864 mascarillas para repartir a los domicilios

En la misma línea, Luján recuerda que el Ayuntamiento de Aldaia, conjuntamente con la Mancomunidad de l’Horta Sud, ha conseguido cerrar un pedido de 31.864 mascarillas homologadas, reutilizables y que cumplen con todos los requisitos sanitarios y de seguridad para los usuarios, y que “las repartiremos en los domicilios de nuestro municipio a lo largo de los próximos días, en cuanto su proceso de fabricación haya finalizado”.

Por otra parte, Policía Local y personal municipal distribuyeron durante la pasada semana material de protección en las paradas de autobús, taxi y tren de la localidad a todas las personas que se reincorporaban al trabajo, con el objetivo de ayudar a aumentar la seguridad de todas las personas que se reincorporaron a sus puestos de trabajo el pasado martes, y que por circunstancias diversas tienen que hacer uso del transporte colectivo.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir