elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Aldaia entrega los premios del concurso de belenes

El ayuntamiento de Aldaia entrega los premios del concurso de belenes    - (foto 1)

    El viernes por la tarde el salón de plenos del ayuntamiento de Aldaia acogió la entrega de premios del concurso de belenes, organizado por el ayuntamiento de Aldaia y con la colaboración del Grupo Fent Poble.

    Los premios otorgados por el jurado del concurso de Belenes campaña 2012- 2013, formado por Patricia García Guasp, Concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Aldaia, Jose Vicente Comes, Sergio Embuena, Juan José Andrés Serra, Enrique Andrés Bonet y José García Cuevas, fueron entregados por la alcaldesa del ayuntamieto de Aldaia, Carmen Javega, la concejala de Recursos Humanos, María José Cruz, y la concejala delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado.

    Los premios se repartieron en tres categorías: la primera de niños y niñas, donde se repartieron cinco premios, Segundo Accesit a Ángel Barranco García, Primer Accesit a Fran Juan Calvo, Tercer premio de 25 euros a Nieves Beldad Peño, Segundo Premio de 50 euros a Pau Haro Morillas y los ganadores de esta categoría con un premio de 75 euros fueron, Tomás, Adriana, Marc, Manuel Rochina y Tárrega.

    En la categoría de familias el tercer premiado de 25 euros fue José Enrique Lozano Sánchez, el segundo premio de 50 euros se le otorgó a Sergio Camacho Villa y la ganadora de 75 euros fue María Jesús Page Torrijos.

    Y en la categoría asociaciones los premiados han sido Luis Hoyos Floristas, con el tercer premio de 25 euros, IES, Beatriz Civera y Sonsoles Morenos con el segundo premio de 50 euros y ganadores de esta categoría la Falla Colonia a quién se les entregó los 75 euros y los recogió José Vicente Tordera.

    Subir