8 de abril de 2020 8/4/20

El ayuntamiento acoge la presentación del libro ‘Las escalas en el clarinete’

El ayuntamiento acoge la presentación del libro ‘Las escalas en el clarinete’ - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento acoge la presentación del libro ‘Las escalas en el clarinete’ - (foto 2)

    El pasado sábado se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Aldaia la presentación del libro “Las escalas en el clarinete” método de interiorización de patrones técnicos, escrito por el reconocido músico y profesor Rafael Salvador López Marchal.

    En la presentación Rafael Salvador, profesor de clarinete de la banda sinfónica de Aldaia, explico a sus alumnos y al público la intencionalidad del libro y en qué consiste su metodología.

    Se trata de un sistema por el que poder entender y aprender a tocar el clarinete de una forma mucho más precisa y ordenada, ya que anteriormente no existía ninguna base teórica o libro para aprender.

    Este libro sin duda se convertirá en enseñanza obligatoria para los futuros estudiantes de clarinete.

    El acto estuvo presidido por la alcaldesa, Cármen Jávega, quien reconoció la labor y la dedicación de Rafael en la enseñanza del clarinete, además de la importancia de este libro de metodología. Posteriormente Rafael Salvador obsequió a la alcaldesa con un ejemplar.

    Rafael espera saca tres ejemplares más que acabaran de recoger y explicar su metodología para la enseñanza del clarinete. Además realizará MasterClass y Cursos de especialización instrumental en diferentes centros de música.

    Subir