27 de septiembre de 2020 27/9/20

Atentan contra la vivienda de la alcaldesa de Aldaia

Atentan contra la vivienda de la alcaldesa de Aldaia - (foto 1)

    La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, ha sufrido una agresión en su domicilio, dado que los ventanales de su vivienda han amanecido cubiertos de huevos, a encontrarse a varias alturas, por lo que no se descarta que se haya utilizado algún elemento que haya potenciado el lanzamiento de los huevos, dado que con la fuerza humana hubiera sido imposible alcanzar el objetivo.

    Esta no es la primera vez que atentan contra Carmen Jávega, puesto que durante la campaña electoral sufrió también un ataque mientras realizaba un acto de campaña, dado que le lanzaron huevos desde una azotea.

    Asimismo, la sede del Partido Popular fue también dañada con pintura, el pasado mes de mayo, y en años anterior también ha sufrido desperfectos de todo tipo, que han sido denunciados reiteradamente.

    Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Policía Local que en estos momentos investiga este acto vandálico, cuya autoría de momento se desconoce.

     2 comentarios
    un aldayero
    un aldayero
    07/11/2011 09:11
    un atentado es lo que ha hecho eta durante años

    el afan de protagonismo es tan salvaje que que le tiren unos huevos lo quiere equiparar a los atentados de eta que eso si han sido atentados salvajes

    Subir