elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Vecinos de Aldaia es recibida en el Ayuntamiento por primera vez

La Asociación de Vecinos de Aldaia es recibida en el Ayuntamiento por primera vez - (foto 1)
    El presidente de la Asociación de Vecinos de Aldaia, Juan Carlos Mellado, ha mantenido hoy una reunión con la alcaldesa, Carmen Jávega, lo que constituye toda una novedad, puesto que esta entidad nunca ha sido recibida en el Consistorio.

    Mellado ha señalado que “no se nos puede acusar de que esta asociación es partidista, porque desde que nos constituimos el pasado 12 de octubre, hemos realizados diferentes peticiones al Gobierno anterior que han sido desoídas y siempre se nos negó cualquier contacto con el equipo de Gobierno socialista, pese a las numerosas instancias y solicitudes presentadas”.

    El presidente vecinal insiste en que “con la llegada del nuevo Gobierno hemos notado una cambio palpable, ya que Carmen Jávega nos ha recibido enseguida y nos ha demostrado su carácter dialogante y las inquietudes que tiene respecto al ámbito vecinal”.

    Además, “queremos agradecerle, que pese a que tiene una agenda muy apretada nos ha concedido esta reunión formal, y se han comenzado a sentar las bases para establecer un calendario de trabajo para ir cerrando diversas cuestiones que ayuden a mejorar nuestro pueblo”.

    Juan Carlos Mellado ha insistido en que “aunque no podemos entrar a valorar todavía la gestión del nuevo Gobierno, dado el escaso tiempo que están al frente del Ayuntamiento, Carmen Jávega por ahora nos ha demostrado su compromiso con el asociacionismo porque tanto a esta asociación, como a la recién creada asociación gitana nos ha dado voz en el Consejo de Bienestar Social, porque es una alcaldesa que está abierta a todos los ciudadanos y colectivos, es una alcaldesa es para todos”.

    Por su parte la alcaldesa, Carmen Jávega, ha manisfestado su apoyo a la asociación, y ha manifestado su intención de ayudar tanto a esta entidad como al conjunto de colectivos del Aldaia, “en la medida en que la crisis nos lo permita”.

    comentario 1 comentario
    un asociado
    un asociado
    30/06/2011 02:06
    adios expresidente

    el presidente de la asociacion de vecinos, no representa a los vecinos de alday. Esta persona ha estado bambando por todo el pueblo, intentando manipular a todo el mundo, yo no puedo entender como esta persona dice que no es partidista cuando se le ofrecio a carmen javega para ir por independiente del pp en el barrio del cristo. y hasta los mienbtros de la asociacion lo quieren tirar por intentar manipularlos en la proxima asamblea que se celebre esta persona ha bambado por el psoe, pero como se dieron cuenta de como era lo rechazaron. ha bambado por iu pero como se dieron cuenta de como era lo rechazaron, ha bambado por el pp pero como les interesa lo han tecogido, y incluso el marido de la alcadesa es el tesorero de la asociacion. esta persona esta intentando manipular al colectivo gitano, como tambien lo hizo en torrente que no creo que pueda aparecer por el colectivo gitano de torrente. el que quiera saber que ponga su nombre en internet y saldra de dudas

    Subir