elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación Corretraca de Aldaia inicia la tradicional cena de medio año con una obra teatral

La asociación Corretraca de Aldaia inicia la tradicional cena de medio año con una obra teatral
    MÁS FOTOS
    La asociación Corretraca de Aldaia inicia la tradicional cena de medio año con una obra teatral - (foto 2)
    La asociación Corretraca de Aldaia inicia la tradicional cena de medio año con una obra teatral - (foto 3)

    La asociación Corretraca de Aldaia ha celebrado su tradicional cena de medio año. Por ello, previo a la cena, los vecinos de Aldaia han tenido la ocasión de asistir a una de sus actuaciones que ha tenido inicio a las 20.00h en el Teatre del Mercat donde se ha interpretado la obra ‘En peu de Guerra’.

    El acto se ha iniciado dedicando unas palabras de agradecimiento al Ayuntamiento de Aldaia por cederles el lugar donde poder desarrollar su obra.

    Entre el público asistente se ha contado con la presencia de Juan José Roca, concejal de Nuevas Tecnologías y Juventud; Carlos Ibáñez, concejal de Seguridad Ciudadana; Héctor Ferrandis, concejal de Deportes; y Eduardo Serra, concejal de Urbanismo, Empresa, Comercio y Comunicación; que han podido disfrutar de la cultura del teatro.

    Todos los presentes han podido disfrutar de un espectáculo donde la estrella ha sido el buen humor y las risas aplicadas a un hecho del pasado, las guerras que se han librado, para parodiar lo incoherente que resulta truncar la paz con una guerra. Han dado vida de forma exagerada a escenas que se producían en la época, han hecho alusión a otros productos culturales como canciones o películas y sobretodo, para todo ello, lo han dotado de forma magnífica de humor para el disfrute de todos.

    La interpretación ha sido una novedad este año, una actuación previa a la cena de convivencia que se celebra anualmente donde se reúnen todos los socios junto sus familiares y amigos. En este caso, al finalizar la obra, les esperaba una cena como despedida de un día de celebración en Casa del Tío Carmelo.

    Subir