11 de abril de 2021 11/4/21

Amparo Taberner inaugura la Escuela Solidaria

Amparo Taberner inaugura la Escuela Solidaria - (foto 1)
  • Los beneficios de las obras irán destinados a las asociaciones de Aldaia

MÁS FOTOS
Amparo Taberner inaugura la Escuela Solidaria - (foto 2)

Amparo Taberner es vecina de Aldaia de toda la vida y desde hace 50 años que lleva pintando en cerámica por lo que a lo largo de todos estos años ha acumulado mucho material y muchos trabajos.

Hace un par de años quiso tomarse un descanso, pero el año pasado la Asociación Contra el Cáncer de Aldaia le pidió un cuadro suyo para que ser sorteado y con el dinero que sacaran de la rifa donarlo a la Asociación.

Fue en ese momento cuando Taberner pensó en todo el material que tenía sin utilizar en casa y después de que mucha gente se interesara por sus obras, decidió habilitar un espacio más amplio del que tenía en su casa para que toda aquella persona que quiera pintar únicamente ponga las ganas y el arte, con las indicaciones de Amparo Taberner, que estará en todo momento con los alumnos.

El curso comenzara el próximo septiembre, donde Taberner comenzará a impartir las clases gratuitas, a todas aquellas personas que quieran asistir para realizar obras para ellos y otras que irán destinadas a las Asociaciones de Aldaia para ayudar económicamente con las obras, a través de un sorteo.

Subir