5 de diciembre de 2020 5/12/20

El PP de Aldaya entrega a Alfonso Rus 130 nuevas afiliaciones

El PP de Aldaya entrega a Alfonso Rus 130 nuevas afiliaciones - (foto 1)
  • El presidente provincial del Partido Popular de Valencia destaca el proyecto ilusionante de Carmen Jávega

MÁS FOTOS
El PP de Aldaya entrega a Alfonso Rus 130 nuevas afiliaciones - (foto 2)
El PP de Aldaya entrega a Alfonso Rus 130 nuevas afiliaciones - (foto 3)
El PP de Aldaya entrega a Alfonso Rus 130 nuevas afiliaciones - (foto 4)
La portavoz del Partido Popular de Aldaya, Carmen Jávega ha sido la anfitriona del almuerzo de trabajo que el presidente provincial del Partido Popular, Alfonso Rus, ha mantenido con los vecinos de esta localidad de l’Horta Sud, así como con otros miembros del partido pertenecientes a municipios de esta comarca.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que está realizando Alfonso Rus por diferentes municipios de la provincia para conocer de primera mano las necesidades de estas localidades.

El acto ha logrado convocar a más de 500 personas entre afiliados y simpatizantes que se han acercado hasta el restaurante El Most de Aldaya para conocer el ilusionante proyecto del PP de Aldaya.

Asimismo, la reunión ha contado con la presencia de numerosos con la presencia de los consellers Rafael Blasco, Maritina Hernández y Juan Cotino, el secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, la presidenta comarcal Remedios Avia, y los diputados Enrique Crespo, Amparo Mora, Carlota Navarro, Manuel Corredera, Salvador Álvarez y Miguel Bailach, y los alcaldes de Paipòrta, Vicente Ibor, la alcaldesa de Torrent, Mª José Catalá y de Catarroja, Soledad Ramón, así como numerosos portavoces y simpatizantes del Partido Popular, que han acudido a arropar a la portavoz del Partido Popular de Aldaya, Carmen Jávega que ha destacado que “nosotros estamos muy unidos y somos una gran familia que trabaja diariamente por Aldaya”.

La portavoz del Partido Popular de Aldaya ha señalado que “aquí no hay redecillas, somos una piña y eso se nota en el ambiente, porque hoy estoy rodeada de amigos y eso me hace tener mucha ilusión”. De hecho, prueba de esa ilusión son las 130 nuevas afiliaciones al Partido Popular de Aldaya que Carmen Jávega la ha entregado al presidente provincial del PP de Valencia, el cual se ha comprometido a acudir de nuevo a Aldaya para el acto en el que se dará reconocimiento a los nuevos miembros del partido.

Jávega ha señalado que el apoyo que recibe de los vecinos del municipio le impulsa a seguir trabajando, “pese a que la alcaldesa tira para atrás todos nuestros proyectos y mociones, incluso nos echó para atrás el de Sona la Dipu”, pese a que luego se adhirió.

Jávega ha explicado que seguirá luchando por mejorar la situación de Aldaya y reuniéndose tanto con miembros del Consell como de la Diputación para lograr que este municipio sea un lugar mejor, donde los vecinos gocen de bienestar, y en esta línea ha puesto de relevancia la lucha que mantiene el Partido Popular para impedir que se coloque una gasolinera junto al pozo del agua.

De igual modo, la portavoz popular se ha referido a la polémica de las pancartas que le han sido sustraídas al Partido Popular, pero que “lejos de hacernos desfallecer, nos impulsa a trabajar más, y por cada una que nos quiten, nosotros colocaremos cinco”, porque “si algo tenemos los miembros del Partido Popular de Aldaya, es capacidad de trabajo”.

Por su parte, el presidente provincial Alfonso Rus, ha destacado que “aunque yo siempre les recuerdo a todos los portavoces que ganar no es fácil, Carmen Jávega, es una luchadora, con mucho corazón y con mucha ilusión, y por eso creo que será la nueva alcaldesa” y añade que “la gente que nos prueba repite, por eso estoy seguro de que Reme Avia sacará mayoría absoluta en Alcàsser”.

De hecho, Remedios Avia, presidenta comarcal y alcaldesa de Alcàsser, ha señalado que “las siglas no son todo, pero los ciudadanos reconocen cuando alguien se preocupa por el municipio y hay que trabajar hasta el último día y respetar la opinión ciudadana, y Carmen sin duda cumple con todos los requisitos para ser la nueva alcaldesa de Aldaya”.

De igual modo, dada la amplia presencia de integrantes de Nuevas Generaciones en la reunión comarcal de l’Horta Sud, convocada por el presidente Alfonso Rus, y organizada por el PP de Aldaya, ha señalado que “los jóvenes del PP no son el futuro, sino el referente en el que tenemos que fijarnos”.

Por su parte, la secretaria ejecutiva de Nuevas Generaciones, Belén Hoyo, ha destacado la gran presencia de mujeres en el PP, que “no es meramente decorativa, sino que son mujeres inteligentes y muy válidas, porque nuestras mujeres no están para cubrir una cuota de mercado, sino por su gran capacidad”.

Tanto la consellera Maritina Hernández como el conceller Rafael Blasco han destacado la valía de Carmen Jávega, ya que “yo no he visto una persone que disfrute como ella estando en oposición, porque tiene tantas ganas de luchar por su pueblo, que no le importa darlo todo”, ha señalado Hernández.

Por su parte, Blasco ha asegurado que “el ciclo socialista está tocando a su fin, porque el país está en una situación de emergencia y no puede continuar así, y esto unido a la fuerza que tiene Carmen Jávega va a hacer que saque mayoría absoluta”.

El secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, ha aventurado en Aldaya que el PSPV realizará “una campaña muy sucia y plagada de descalificaciones, pero estamos preparados para hacerle frente y la cantidad de gente que hay aquí es prueba de ello”.

Subir