5 de agosto de 2020 5/8/20

Aldaia Ràdio estrena nuevo programa especial de unidad frente al Covid-19

Aldaia Ràdio estrena nuevo programa especial de unidad frente al Covid-19 - (foto 1)
  • Xarxes Vitals, primer capítol, entrevista una doctora, un caso positivo, una madre reciente, artistas y deportistas de Aldaia “para reforzar las relaciones realmente importantes que están en nuestro entorno, y hacer pueblo”

MÁS FOTOS
Aldaia Ràdio estrena nuevo programa especial de unidad frente al Covid-19 - (foto 2)

La emisora municipal de Aldaia, 89.4 de la FM, está programando una parrilla provisional y especial en tiempo de confinamiento con un claro objetivo, acompañar en la cuarentena y ayudar a reforzar las redes sociales más importantes que la crisis sanitaria del coronavirus está poniendo en valor.

Así, Xarxes Vitals, es un programa de entrevistas a aldaieros y aldarieras destacadas y de alguna manera ligados a esta nueva situación. La doctora Ferrandis, Javi Romero que se está recuperando del COVID-19, Begoña quien dio a luz en plena crisis, Saray y Pascual cantantes con una boda cancelada o la nadadora de élite Eva Coronado o Encarna, persona mayor que vive sola esta cuarentena estrenan la nueva propuesta realizada íntegramente desde casa. Todo, además, con toques de humor de la mano de Chus Lacort y el invitado especial Ximo Rovira.

El nuevo programa se estrena este viernes, 1 de mayo, en las 18 horas, con reposición el domingo a las 12 horas, en la 89.4 de la Frecuencia Modulada o por streamming en aldaia.es/radio.

Del segundo capítulo ya se puede adelantar una enfermera de la UCI en el Hospital General o el consejos de especialistas en psicología entre otros.

Programación especial COVID-19

Aldaia Ràdio iba a estrenar la nueva temporada con programación propia el pasar 16 de marzo, pero dado el estado de alarma esta inauguración quedó anulada, Y aplazada hasta nuevo aviso. No obstante la emisora municipal está realizando un esfuerzo para ofrecer acompañamiento con el programa musical ‘Hoy Puede Ser Un Gran Día’, que se renueva semanalmente con las peticiones del vecindario Y estudia nuevas ideas para hacer más soportable el aislamiento que recomienda la situación sanitaria.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir