7 de agosto de 2020 7/8/20

Aldaia presenta ‘Caminem Junts. El somriure d’un gran poble’

Aldaia presenta ‘Caminem Junts. El somriure d’un gran poble’ - (foto 1)
  • “La idea es agradecer a todos los profesionales y veinos de Aldaia la responsabilidad, transmitir el orgullo de contar con ellos y recordar que aún debemos mantener esa prudencia contra la COVID-19”

Aldaia presenta el vídeo ‘Caminem Junts. El somriure d’un gran poble’ como un proyecto humilde pero pensado para agradecer a toda la ciudadanía el esfuerzo realizado durante un estado de Alarma sin precedentes. “Aldaia ha sido un ejemplo de civismo, dando muestras de empatía y solidaridad en la inmensa mayoría de los casos”, según palabras del Alcalde de la localidad, Guillermo Luján.

Así, con este video, se intenta poner en valor el trabajo de tantas personas que no han parado durante esta cuarentena para garantizar el bienestar de todos y todas, poniendo incluso en riesgo su propia salud, en ocasiones.

La tercera pata de este proyecto se propone animar a seguir manteniendo la responsabilidad, “Una forma de actuar que nos ha situado como uno de los municipios con una incidencia más leve del virus. Ahora, sin perder de vista que el peligro sigue ahí, queremos aportar la visión positiva para volver a disfrutar con medida de nuestras calles y vecindario".

Además, con ‘El somriure d'un gran poble’ Aldaia muestra con orgullo al resto del territorio el gran pueblo que somos y tenemos. Unos bonitos rincones que si cuidamos podrán seguir creciendo de la manera más sostenible.

El video se estrena en todas las redes sociales municipales cuando se cumple la primera semana de la llamada ‘nueva normalidad’ y una vez pasado el estado de Alarma.

Con el estreno destacamos que “Aldaia es un gran pueblo, y su sonrisa, ahora tapada parcialmente por una mascarilla, vuelve a estar ahí”, como continuación de la campaña lanzada Amb responsabilitat, tot anirà bé.

Subir