3 de diciembre de 2020 3/12/20

Aldaia participa en el Encuentro por el Desarrollo de la comarca

Aldaia participa en el Encuentro por el Desarrollo de la comarca  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Aldaia participa en el Encuentro por el Desarrollo de la comarca  - (foto 2)

    Esta mañana se ha inaugurado el “Encuentro por el Desarrollo de la Comarca” el cual ha sido inaugurado por la Directora General de Comercio, Silvia Ordiñaga.

    La alcaldesa Carmen Jávega ha asistido acompañada por la concejal de Bienestar Social, y han podido ver el stand de Aldaia que estaba ofreciendo información de todos los talleres de formación de los que dispone la Agencia de Desarrollo Local del municipio.

    Además de todos los stands informativos que han asistido al evento, donde los asistentes han podido conocer de primera mano los proyectos y métodos de contratación que utilizan las empresas, también se han impartido varias charlas a lo largo de la mañana.

    Estas charlas les ha ayudado a las personas a conocer las técnicas y los métodos que utilizan las empres están utilizando para buscar al personal más cualificado para los puestos de trabajo.

    Es por ello que la formación es imprescindible para ir aumentado el currículum, y por eso el Ayuntamiento de Aldaia se preocupa de que se impartan una gran cantidad de cursos en el ADL, destinados a las personas desempleadas del municipio para que obtengan una mayor formación.

    Durante la mañana de hoy la gente ha estado solicitando información sobre la formación a través del Aula Mentor, ya que te formas en casa sin necesidad de tener que desplazarte a ninguna academia, por lo que da una mayor flexibilidad de horarios a las personas que tienen problemas a la hora de ceñirse a un horario.

    Subir