elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aldaia organiza una charla informativa para entender y ahorrar en la factura de la luz

Aldaia organiza una charla informativa para entender y ahorrar en la factura de la luz - (foto 1)
  • La oficina de atención al consumidor, OMIC, de Aldaia prepara una jornada telemática en directo y para ello propone a los usuarios lanzar sus dudas y preguntas hasta el 21 de marzo

Las dudas sobre la factura de consumo eléctrico son, en muchas ocasiones, motivo de frustración y por ello desde la Oficina Municipal de Información y defensa del Consumidor de Aldaia (OMIC) se ha preparado una segunda charla informativa de interés general. En este caso se trata de una conferencia online para abordar y resolver todas las dudas que los usuarios y usuarias hagan llegar al correo electrónico omic@ajuntamentaldaia.org sobre el sistema de cobro de la energía.

Comprender cada dato, y especialmente saber ahorrar en el consumo de energía del hogar, serán las principales líneas y la motivación por las que ya se trabaja en la OMIC de Aldaia.  “Queremos que cada vecino o vecina tengan la posibilidad de entender cómo y por qué se paga exactamente en la factura de la luz, y recordar que tienen siempre a su disposición nuestro servicio de atención y asesoramiento”, declara el concejal del Área, Paco García de la Torre.

De este modo, y hasta el próximo 21 de marzo, el servicio OMIC de Aldaia recoge ya las dudas y preguntas que lleguen al e-mail, y dará un tiempo a los expertos de una conocida empresa experta en el ahorro energético para preparar la charla/conferencia donde se resolverán, en directo, las cuestiones, como ya se hizo con las dudas sobre temas de hipoteca en el pasado mes de octubre. Esta nueva charla informativa anunciará su fecha de celebración próximamente.

Subir