26 de noviembre de 2020 26/11/20

Aldaia estrena mobiliario urbano

Aldaia estrena mobiliario urbano - (foto 1)
  • El Plan de Adquisición de Mobiliario Urbano ha favorecido la instalación de nuevos elementos en la vía pública de Aldaia

MÁS FOTOS
Aldaia estrena mobiliario urbano - (foto 2)

El Ayuntamiento de Aldaia y la empresa R3 recymed S.L. han llegado a un acuerdo por el cual se ha instalado mobiliario urbano, destacando las seis nuevas paradas de autobús que ya pueden utilizar los vecinos de la población.

Este acuerdo ha sido posible gracias al Plan de Adquisición de Mobiliario Urbano (PAMU) de la Diputación Provincial de Valencia que otorgaba subvenciones a aquellos municipios de menos de 50.000 habitantes que quisieran adquirir nuevos elementos para la vía pública.

Las nuevas paradas de autobús que ya están instaladas en Aldaia destacan por su acabado. Cada una de ellas ha sido tematizada con diferentes fotografías de la población. Además, han sido fabricadas con materiales de primera calidad y todas disponen de espacio para personas con movilidad reducida.

La empresa R3 recymed S.L. es especialista en mobiliario urbano (papeleras de recogida selectiva, paradas de autobús, relojes urbanos o señales comerciales) y se encarga de realizar el correcto mantenimiento para asegurar que todo el mobiliario esté en perfectas condiciones.

Subir