26 de noviembre de 2020 26/11/20

Aldaia está preparada para la gran pasarela de moda

Aldaia está preparada para la gran pasarela de moda  - (foto 1)
  • Los modelos y los comercios ultiman los detalles en el ensayo final del desfile

MÁS FOTOS
Aldaia está preparada para la gran pasarela de moda  - (foto 2)
Aldaia está preparada para la gran pasarela de moda  - (foto 3)

Ayer miércoles día 23 de julio tuvo lugar en la Plaza de la Constitución el ensayo general del desfile de moda que se va a celebrar hoy jueves día 24 de julio a las 22:30 en la misma Plaza de la Constitución.

Los comerciantes de Aldaia ensayaron por última vez ayer por la tarde, para tenerlo todo listo para el gran día del desfile, en la que promocionarán durante la pasarela la ropa y los calzados de los comercios locales.

Durante todos los ensayos le han acompañado Laura y Sonia, que han sido las coordinadoras de algunos comercios y han estado organizando el orden de salida a la pasarela, los temas de música, el vestuario y la coordinación entre los modelos, para que esta noche transcurra todo con normalidad y tenga un gran éxito.

Una vez terminado el ensayo general, se reunieron en las inmediaciones de la pasarela para tomarse un picoteo y refrescos y reponer fuerzas, además les sirvió para tomarse un descanso y entablar relaciones con todos los asistentes y las autoridades municipales que quisieron acompañar a los comerciantes y a los modelos en el último ensayo para comprobar que todo estaba preparado para la esperada noche.

Carmen Jávega, alcaldesa de Aldaia, Eduardo Serra concejal de Urbanismo, Caridad Collado, concejal delegada del Barrio del Cristo y Jose Luis Montesinos concejal de festejos, estuvieron presentes en este último acto.

Subir