27 de noviembre de 2020 27/11/20

Aldaia se convierte en la cúspide de la moda con su segunda edición de la “Aldaia Fashion Night”

Aldaia se convierte en la cúspide de la moda con su segunda edición de la “Aldaia Fashion Night” - (foto 1)
  • La plaza de la Constitución acogió esta segunda edición con más de 2000 espectadores que simboliza el éxito del comercio local en el municipio

MÁS FOTOS
Aldaia se convierte en la cúspide de la moda con su segunda edición de la “Aldaia Fashion Night” - (foto 2)
Aldaia se convierte en la cúspide de la moda con su segunda edición de la “Aldaia Fashion Night” - (foto 3)
Aldaia se convierte en la cúspide de la moda con su segunda edición de la “Aldaia Fashion Night” - (foto 4)

La pasada noche del jueves, Aldaia acogió la segunda edición de la “Aldaia Fashion Night” organizada por Asociación de Comerciantes (ACODA) en colaboración con el Ayuntamiento de Aldaia. Una noche, donde los comercios locales eran los protagonistas, sacando a la calle toda la oferta textil de la que disponen, ya fuera ropa, calzado o tocados. Todo ello con la colaboración de estilistas, peluqueros y floristas del municipio que quisieron participar del evento.

El desfile comenzó a las 22:30h con una espectacular puesta en escena, en el que las luces y sonido hicieron un gran papel. El evento fue presentado por Vicent Carcelén y Charo Valero.

Un gran número de comercios de Aldaia quisieron estar presentes en la noche en la que el municipio se convirtió en el epicentro de la moda de la comarca. En la primera parte del desfile la moda infantil fue la protagonista sobre la pasarela, a través de las propuestas textiles de comercios como Galey Moda Infantil, Tela Marinera, Cabea Moda Infantil y Moneries.

Después de disfrutar del desfile de los más pequeños del municipio, pasaron a la parte reservada para la moda femenina y masculina. Previamente, el comercio Andrea, hizo su espectacular aparición, haciendo un pequeño show con bailarinas, el cual no dejo indiferentes a nadie. Posteriormente, el comercio Andrea hizo una muestra de trajes falleros, que invadieron la pasarela mostrando verdaderas preciosidades de la cultura valenciana.

Siguiendo en esta línea, fue el turno de Calzados Dauden, Rousan, Venegas Modes, Momentos, Inés Díaz, y Moda Pano’s, que mostraron los últimos modelos de las colecciones que se pueden encontrar en sus tiendas, accesible a todos los aldaieros y aldaieros, ya sea para fiesta, celebraciones o para el día a día.

Además de las tiendas también colaboraron en el desfile Barreña Peluqueros, Naisape y La Casita de las Flores, que pusieron a punto a todas las modelos que desfilaron en esta noche de la moda aldaiera.

El presidente de ACODA Miguel Quiles junto a la alcaldesa, Carmen Jávega, subieron al escenario donde la primera edil destacó durante su discurso que “Nadie puede competir con el comercio aldaiero y muchos menos las grandes superficies. Sois únicos y una vez más lo habéis demostrado. Se respira un espíritu de hermandad entre todos los comerciantes que se han unido para demostrarnos que todo aquello que necesitamos lo tenemos en Aldaia, no hace falta salir de aquí para comprar cualquier cosa”.

Asimismo agradeció a todos los asistentes a la segunda edición de la “Aldaia Fashion Night”, y a los miembros de ACODA por brindar por segundo año consecutivo de un maravilloso desfile al pueblo aldaiero.

Más de 2000 personas llenaron la plaza de la Constitución ante la expectación por el desfile, que al concluir acogió una gran ovación y entusiasmo el resultado que se pudo ver en la pasarela.

Además de la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega; también quisieron disfrutar Aldaia Fashion Night el concejal de Fiestas, José Luis Montesinos, el concejal de Comercio, Eduardo Serra, la concejala de Recursos Humanos, María José Cruz, y los Clavarios del Cristo 2014, encabezado por el Clavario Mayor, Alberto Toledo.

Subir