2 de diciembre de 2020 2/12/20

Aldaia acoge el seminario técnico de juventud de joves.net

Aldaia acoge el seminario técnico de juventud de joves.net - (foto 1)

    Más de 30 profesionales de la juventud de los 22 municipios que integran el consorcio Joves.net se reunieron en el Centre Cultural Matilde Salvador de esta localidad de l’Horta Sud para celebrar un encuentro concebido “para reflexionar y compartir experiencias sobre distintas técnicas e itinerarios en las nuevas políticas de juventud”.

    En la bienvenida del acto, el presidente de Joves.net, Sergio Gómez, remarcó “que Aldaia trabaja desde 2015 para situar las políticas de juventud en un lugar predominante, por eso es una satisfacción que nuestro pueblo pueda ser el emplazamiento que acoja este seminario técnico de joves.net”.

    El Director General del IVAJ, Jesús Martí, señaló que este evento nace con el objetivo de “presentar los principales hitos del proceso de empoderamiento de las mujeres y la despatriarcalización dirigida tanto a chicos como a chicas”. En la misma línea, los asistentes a esta jornada de trabajo tuvieron la oportunidad de “experimentar diversas metodologías de implementación, así como realizar una reflexión conjunta sobre las distintas condiciones técnicas de aplicabilidad en diferentes escenarios de las políticas de juventud y coeducación”. 

    Subir