13 de diciembre de 2019 13/12/19

Aldaia acoge un multitudinario y exitoso musical de Michael Jackson

Aldaia acoge un multitudinario y exitoso musical de Michael Jackson  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Aldaia acoge un multitudinario y exitoso musical de Michael Jackson  - (foto 2)

    El domingo 5 de octubre, Aldaia fue por una noche el escenario de la estrella del pop Michael Jackson, ya que el Teatro Auditorio Municipal (TAMA) acogió este musical en honor al difunto artista. El espectáculo fue organizado por la falla Villarobledo con motivo de recaudar fondos para ayudar a la niña aldaiera Daniela, que sufre el síndrome de Sanfilippo, y parte de esta recaudación irá destinada a ella.

    Los espectadores pudieron disfrutar de diversas actuaciones con conocidas canciones de Michael Jackson tales como “Thriller”, “Smooth Crimimal” o “Beat it”, de entre las diferentes representaciones que se realizaron a lo largo de las dos horas que duro el espectáculo musical.

    Al finalizar, subieron al escenario el presidente de la falla Villarobledo, David Carrasco, junto a la fallera mayor, Anabel León, seguidos de la niña Daniela y sus padres. Estos agradecieron emocionados a todos los allí presentes por asistir al musical, ya que el 10% de cada entrada irá destinado a la Fundación Stopsanfilippo.

    El musical contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Carmen Jávega, la cual desde el primer momento dio su total apoyo a la realización de esta jornada musical solidaria; junto a la primera edil estuvieron presentes la concejal de Bienestar Social, Maria Jose Cruz, y la concejal Delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado.

    ocultar
    Aldaia acoge un multitudinario y exitoso musical de Michael Jackson
    Subir