3 de diciembre de 2020 3/12/20

ACODA organiza una Feria de Navidad de récord en Aldaia

ACODA organiza una Feria de Navidad de récord en Aldaia - (foto 1)
  • Los comercios asociados aumentan las ventas un 35% en una gran jornada de Navidad con más de 8.000 asistentes en la plaza de la Constitución

MÁS FOTOS
ACODA organiza una Feria de Navidad de récord en Aldaia - (foto 2)

La Asociación de Comerciantes de Aldaia, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad de l'Horta Sud, organizaron un año más su Feria de Navidad en la plaza de la Constitución el pasado domingo con unas cifras de récord.

En esta edición las ventas aumentaron un 35% respecto al año anterior, y 3.528 personas participaron al sorteo de un viaje a París comprando en las diferentes paradas de la feria. En total más de 8.000 personas, calcula la organización, disfrutaron de una jornada en familia. Cifras que avalan una feria más que consolidada con el trabajo de los comerciantes asociados de Aldaia y el apoyo del consistorio y toda la ciudadanía. Así, el pasado domingo no faltaron los juegos de madera para pequeños, talleres y pintacaras, sorteos, regalos, inflables y las mejores ofertas de unos treinta comercios locales.

Así, el presidente de ACODA, Miguel Quiles, se muestra “muy satisfecho y agradecido por la implicación, la participación y la colaboración de todas las partes en un día de fiesta que año tras año demuestra que los vecinos y vecinas de Aldaia apuestan por su comercio”.

Por parte del consistorio, la regidora de comercio, María José Carcelén, hace un balance "muy positivo" de esta edición de la Feria Navideña del Comercio, y da la enhorabuena "a todos los comerciantes que han participado en la feria y que un año más han mostrado la calidad del comercio de proximidad, el de nuestro pueblo. Carcelén también ha querido dar las gracias "a los miles de aldaieros y aldaieras que de nuevo han participado de forma masiva en este acontecimiento".

Sorpresa navideña

La gran novedad de enguay fue el padre Noel a su iglú en el centro de la plaza del Ayuntamiento. Centenares de niños y niñas de la localidad hacían cola para entrar a su refugio polar y contarle lo suyos deseos de Navidad. La otra atracción con más demanda fue el trenecito que recorría las calles más céntricas de la población de la má de la concejalía de Educación. Grandes y pequeños disfrutaron del viaje por una Navidad a la calle.

La jornada cerró de la manera más dulce con el sorteo del viatje a Disneyland París y ‘xocolatà’ para todos los asistentes.

Subir