4 de agosto de 2020 4/8/20

Aldaia, Chiva, Carlet y Segorbe acogen la exposición de fotografías #NodónaIgual del IVAJ

Aldaia, Chiva, Carlet y Segorbe acogen la exposición de fotografías #NodónaIgual del IVAJ - (foto 1)

    La exposición con las fotografías ganadoras y seleccionadas deI IV concurso de fotografía 'NoDónaIgual' del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) se puede visitar este mes de febrero en los municipios de Aldaia, Chiva, Carlet y Segorbe.

    En Aldaia se expone en el centro cultural Matilde Salvador hasta el 8 de febrero; en Chiva estará abierta hasta el 19 de febrero en la sala de exposiciones de la casa de la cultura.

    El concurso NoDónaIgual, convocado con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer por el IVAJ, en colaboración con la Conselleria de Igualdad y el Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana (CJCV), premia y reconoce anualmente las fotografías realizadas por jóvenes de 14 a 30 años de la Comunitat Valenciana.

    En las exposiciones se podrán ver las obras premiadas, como '¿Amor o Temor?', presentada por el grupo Parque Colegio Santa Ana de Valencia; 'Abre los Ojos', del centro Sant Sebastià de Vinaròs, así como 'La órbita y el planeta', de Raquel López Nortes, y 'Maltratada, la herida es de todos', de Alexandra Socol, junto a otras imágenes seleccionadas por el Jurado.

    A través de NodónaIgual, se denuncia la violencia contra las mujeres, pero sobre todo busca acercar a través de la exposición a la sociedad en su conjunto este problema. También es una ocasión para promover la participación y la difusión y generar actividades socioculturales frente a la discriminación que se extenderán con el nuevo proyecto del IVAJ: 'No em toques el whatsapp'.

    En este mes, la exposición viajará también al IES Eduardo Primo de Carlet, del 21 al 28 de febrero, y a la sala de exposiciones de la plaza del Alto Palancia de Segorbe, del 22 de febrero al 10 de marzo.


    Subir