23 de septiembre de 2020 23/9/20

Viajes, exhibiciones y la tomata de penjar como protagonista, en la feria agrícola de Alcalà

    Alcalà acogerá, este fin de semana, una nueva edición de la Feria Agrícola Sant Isidre, una oportunidad de negocio para el sector que Alcalà quiere promover a través de la organización de este evento, que ha logrado convertirse en un referente en la comarca.

    Además de maquinaria y productos agrícolas, donde la Tomata de Penjar volverá a ser la protagonista con la presentación de la marca de calidad y la página web de nuestro producto autóctono por excelencia, el Ayuntamiento ha organizado en el Passeig Herois del Marroc la noche del 16 de mayo un concierto de pop-rock para que los mas jóvenes y animados tambien puedan tener cabida en la feria.

    La feria, que se inaugurará el sábado 16 a las 12 de la mañana, contará con múltiples actividades e importantes novedades, como el sorteo de viajes a Calpe, excursiones al Bioparc de Valencia y la actuación de “Gos de Rabera”, con espurna campeona de la Comunidad Valenciana de perros de guarda. Al finalizar, tendrá lugar la procesión antigua Pregonà por el mercado. En esta cita agrícola también habrá espacio para la gastronomía, con el rincón de la tapa, que será inaugurado el sábado a partir de las 13 horas donde la música pondrá el punto de animación.

    El domingo 17 de mayo, Alcalà recibirá por la mañana la visita de las Harleys Custom Maestrat y a las 11 horas acogerá la exhibición de pelota valenciana.

    En definitiva, serán dos días de intensa actividad en Alcalà donde el Consistorio espera superar el gran éxito conseguido el pasado año y animar a los agricultores a que se sumen, cada año, a esta gran fiesta del sector.

     1 comentario
    jose
    jose
    23/05/2009 06:05
    pilota valenciana

    Bonica exhibicio la que van fer els chics de torreblanca.

    Subir