22 de enero de 2020 22/1/20

Verbenas todos los sábados de verano con “Alcalà a la Fresca”

Verbenas todos los sábados de verano con “Alcalà a la Fresca” - (foto 1)

    La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ya ha organizado la tercera edición de "Alcalà a la Fresca" que toma distintos emplazamientos del casco de urbano de Alcalà para convertirlos en escenario de verbenas populares, dinamizando así los sábados de julio y agosto, incentivando a los locales de hostelería del núcleo urbano y dando una alternativa de ocio a los vecinos de Alcalà.

    La iniciativa comenzará el 30 de junio, con la actuación del Dúo Tabú en la plaza Juan Vilanova. El 7 de julio, en la calle Doctor Seguer, actuará el Dúo +Music. El 14 de julio, en la calle Francisco Sospedra, la verbena estará amenizada por el Duo Bahia. El 21 de julio, en la plaza de la Iglesia, la parte musical la pondrá el Duo Triban. El 28 de julio, dentro de las fiestas de Capicorb, la verbena contará con actuación del Duo Fantasya. El 4de agosto, en la plaza del Frontón, actuación del Duo Triban. El 11 de agosto, en el Paseo Héroes de Marruecos, actuará el Duo Tabú y el 18 de agosto, en la calle General Cucala, actuación del Duo Bahia. "Alcalà a la Fresca" finalizará el 24 de agosto, con la Nit de la Xulla, ya en el marco de las fiestas patronales, con fiesta con el Duo Calibra en la plaza Justo Zaragozà. Este año se cuenta con una actuación más, al comenzar la cita festiva el 30 de junio.

    La concejala de Fiestas, Susan Guillamón, ha destacado que "al llegar al tercer caño, podemos decir que esta iniciativa ya está totalmente consolidada y es muy bien acogida por que los vecinos de Alcalà que cuentan así con una alternativa festiva para los sábados de verano, lo que evita que tengan que desplazarse del pueblo para disfrutar de la fiesta. Además, con estas verbenas repartidas por el núcleo urbano, los locales de hostelería también se vean beneficiados".

    ocultar
    Verbenas todos los sábados de verano con “Alcalà a la Fresca”
    Subir