21 de noviembre de 2019 21/11/19

Ronchera destaca que el PSPV-PSOE es el único partido que ha presentado una lista cremallera en Alcalà de Xivert y Alcossebre

Ronchera destaca que el PSPV-PSOE es el único partido que ha presentado una lista cremallera en Alcalà de Xivert y Alcossebre - (foto 1)
  • Recuerda que el Partido Socialista es un partido feminista, como feminista será Alcalà “si el próximo domingo ganamos las elecciones”

El candidato del PSPV-PSOE a la alcaldia de Alcalà de Xivert i Alcossebre, Joan Ronchera, ha destacado que el Partido Socialista es “el único que ha presentado una lista cremallera en la localidad, cumpliendo así al cien por cien el espíritu de la actual legislación vigente”.

Ha señalado que “lo hacemos así porque creemos de verdad en el feminismo, la igualdad de oportunidad y que la mujer debe tener un peso determinante en la actual sociedad”.

“La Europa que queremos debe ser feminista, la España que queremos también, como la Comunitat, la provincia de Castellón, Alcalà y la propia Agrupación Local del Partido Socialista”.

Por esta razón “llevamos 6 mujeres en nuestra lista, de las que 3 están entre las seis primeras posiciones, 4 entre las ocho primeras y 5 entre las diez primeras”.

Ha finalizado diciendo que “el Partido Socialista es un partido feminista, como también lo será Alcalà de Xivert y Alcossebre a partir del próximo día 26 de mayo si, como esperamos, la ciudadanía nos otorga su confianza”.

ocultar
Ronchera destaca que el PSPV-PSOE es el único partido que ha presentado una lista cremallera en Alcalà de Xivert y Alcossebre
Subir