28 de septiembre de 2020 28/9/20

Las playas de Alcossebre reciben 4 banderas azules

Las playas de Alcossebre reciben 4 banderas azules  - (foto 1)

    Un verano más, las playas de Alcossebre han sido premiadas por su buen estado, un reconocimiento que sitúa a esta zona costera entre los pueblos con más números de banderas de la provincia.

    El Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, recogió personalmente de manos de la consellera de Turismo, Angélica Such, las banderas azules con las que se ha premiado a las playas de El Cargador, Las Fuentes, Romana y Manyetes por su magnífico estado para el baño y disfrute de los usuarios, valorando la limpieza de las aguas y la calidad de sus servicios.

    Este año Alcossebre ha recuperado una bandera más, la de Manyetes, mientras que la playa del Moro se ha quedado otro año sin galardón por sus pequeñas dimensiones, “un objetivo por el que vamos a seguir trabajando para conseguir que nuestras cinco playas de Alcossebre cuenten con este importante distintivo”, ha señalado el Alcalde de Alcalà, Francisco Juan.

    Aún así, Francisco Juan, ha manifestado su satisfacción por estos galardones que, “son una muestra del esfuerzo y la implicación del actual gobierno municipal por implantar sistemas de calidad y gestión medioambiental en las playas de Alcossebre, con el fin de dar impulso al turismo, uno de los principales motores de la economía local del municipio”.

    Estas banderas ondearán pronto en las playas de Alcossebre durante todo el verano.

     1 comentario
    Ciudadno que paga impuestos
    Ciudadno que paga impuestos
    24/06/2009 08:06
    Regeneracion ....

    Enhora buena por esas banderas y aqui esperando haber si fomento regenera la costa de Nules y tambien conseguimos algunas banderas. Haber si estas vacaciones se pasa el Sr. Blanco por esta costa y aprueban la regeneracion de las playas y a la vez crearia puestos de trabajo que tanta falta hacen.

    Subir