28 de noviembre de 2020 28/11/20

Nuevo concurso de dibujo infantil sobre las fiestas locales organizado por el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre

Nuevo concurso de dibujo infantil sobre las fiestas locales organizado por el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre - (foto 1)
  • Para niños de 3 a 12 años y con tres premios de productos del comercio local

MÁS FOTOS
Nuevo concurso de dibujo infantil sobre las fiestas locales organizado por el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre - (foto 2)

Dentro del capítulo de concursos durante el confinamiento, el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha puesto en marcha un nuevo concurso de dibujo infantil para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. La temática son las fiestas locales y puede dibujarse cualquier escena de las fiestas locales: un día, un acto concreto, etc. Los dibujos deberán presentarse en el Registro de entrada del Ayuntamiento hasta diez días después de que se decrete el fin del estado de alarma. Los dibujos deberán presentarse en formato DIN-A4 y se admitirán un máximo de tres dibujos por participante.  

El concurso contará con premios a los tres mejores dibujos:  un tercer premio valorado en 15 euros, un segundo premio de 25 euros y un primer premio de 40 euros, en lotes de productos del comercio local.  Un jurado formado por técnicos del Ayuntamiento será el encargado de dictaminar sobre las obras ganadoras.

BASES: http://www.alcaladexivert.es/sites/L01120043/files/2020-04/Concurso%20Dibujo%20Infantil%20Bases.pdf 

Subir