22 de noviembre de 2019 22/11/19

La nueva marca turística de Alcalà-Alcossebre se presentará en Fitur 2019

La nueva marca turística de Alcalà-Alcossebre se presentará en Fitur 2019 - (foto 1)

    Alcalà-Alcossebre volverá a estar presente en Fitur, la feria internacional de turismo de Madrid que se celebra del 23 al 27 de enero, con un protagonismo especial este año ya que se presentará, a través de una rueda de prensa, la nueva marca turística del municipio. Esta acción supondrá dar a conocer ante la prensa especializada en turismo este nuevo recurso, lo que supone mejorar la estrategia de difusión y promoción del municipio. La nueva marca turística simboliza en una A la riqueza en recursos turísticos con los que cuenta la localidad: naturaleza, patrimonio, gastronomía, sol y playa, etc.

    La presencia en Fitur servirá también para seguir promocionando los recursos turísticos específicos con los que cuenta el municipio, como la nueva ruta monumental "La Herencia del Temple" enfocada sobre todo al turismo familiar, el turismo de naturaleza y las ferias gastronómicas. Además, tal y como ya se ha hecho en anteriores ediciones de Fitur, se planifican reuniones entre la concejala de Turismo, Alejandra Roca, con touroperadores europeos para promover la llegada de nuevos públicos a nivel internacional, con el incentivo de la cercanía al aeropuerto de Castellón.

    "Nuestro municipio es el primer destino al que se dirigen los pasajeros que aterrizan en el aeropuerto de Castellón y hemos de aprovechar esta proximidad, junto a nuestra infraestructura turística, para conseguir que se nos conozca más en toda Europa. Citas como Fitur son fundamentales para seguir ampliando mercando y afianzando contactos con agencias y touroperadores", ha explicado la concejala Alejandra Roca.

    ocultar
    La nueva marca turística de Alcalà-Alcossebre se presentará en Fitur 2019
    Subir